A road

Presencia internacional de Lyreco

Entregas en 42 países de todo el mundo

Operadores globales, expertos en el mercado local.

La adquisición internacional de suministros y servicios para el entorno de trabajo requiere la gestión de las demandas locales específicas y de los contratos a escala regional o global.

Lyreco ha desarrollado una red de cobertura internacional ampliada que abarca 42 países en 4 continentes. 

Con 15 filiales locales y un centro de conocimiento especializado en seguridad del entorno de trabajo, Lyreco opera directamente en 25 países de Europa y Asia.

Además, Lyreco ha creado una red de 15 socios distribuidores estratégicos que atienden otros 17 mercados en América del Norte, Central y del Sur, Europa y la región Asia-Pacífico.

Lyreco mapa mundo
cars asia

25 países en Europa y Asia

Desde oficinas hasta instalaciones industriales o de construcción, desde PYME hasta empresas grandes, el entorno y las prácticas de trabajo son específicas de cada país. 

Lyreco tiene presencia directa en 25 países a través de sus 15 filiales. Con un enfoque especializado según las necesidades del mercado local y con excelencia operativa allá donde vayamos, nuestro equipo de ventas, de especialistas, de logistas, de conductores y de atención al cliente está formado por personal local. Juntos, garantizan experiencia y proximidad diaria a nuestros clientes locales e internacionales. 

Socios

Una red de socios distribuidores en otros 17 países

Para ofrecer a nuestros clientes internacionales una cobertura internacional ampliada y para responder a las necesidades específicas de su representación local, Lyreco ha creado una red de 15 socios comerciales. Todos ellos son expertos en su propio mercado y garantizan una cobertura nacional.

Esta red cubre hoy 17 países en 4 continentes: una cobertura internacional única en el campo de suministros y servicios para la oficina y el entorno de trabajo.

AMPLIANDO NUESTRA PRESENCIA EN ASIA

En 2019, Lyreco adquirió Deskright, un líder del mercado de productos para el entorno de trabajo en Singapur. 

Las dos empresas aprovechan sus fortalezas complementarias para mejorar la experiencia del cliente. Lyreco y Deskright forman ahora un equipo todavía más fuerte para convertir a Lyreco en el socio ideal de las empresas de Singapur.

 

deskright
people at a desk

Un único punto de contacto para nuestros clientes internacionales

Respaldamos a los compradores internacionales en sus adquisiciones de productos para el entorno de trabajo en varios países. La adquisición internacional de material de oficina y para el entorno de trabajo implica la gestión de necesidades diversas y específicas a distintas escalas geográficas con el menor número de contratos posible.

Lyreco ofrece un único punto de contacto a sus clientes internacionales, para abordar: 

  • preparación del contrato: coordinación de nuestros socios expertos locales para establecer y negociar una oferta de servicios y productos para varios países 
  • gestión del contrato: coordinación de los ajustes locales necesarios en lo que respecta a productos y servicios; seguimiento de la actividad en lo que atañe a la calidad de los servicios 
  • revisión del contrato a escala multinacional: una visión integral de los datos consolidados y una revisión única del servicio y del acuerdo de forma periódica