People working in a meeting room

¡Sigue marcando la diferencia!

En Lyreco creemos en el trabajo conjunto por el futuro, en buscar constantemente la innovación y la evolución para que nuestros empleados, nuestros clientes y nuestro negocio siga creciendo y desarrollándose.

Creemos en una cultura que valora a nuestros empleados y les motiva para que alcancen todo su potencial. Nuestros principales valores de Pasión, Excelencia, Respeto y Agilidad juegan un papel clave en ello.

Mediante una insuperable combinación de personas, tecnología y nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa, queremos ofrecer un gran día de trabajo para nuestros clientes y empleados.

NUESTROS VALORES

EXCELENCIA

excellence

Buscamos la perfección en todo lo que hacemos

PASIÓN

passion

Nos preocupamos de verdad por nuestros clientes

RESPETO

respect

Creemos en la confianza, el respeto y la conducta ética

AGILIDAD

agility

Innovamos, nos adelantamos y nos adaptamos a los cambios

EB

Ofrecer la mejor experiencia para el empleado de cara a conseguir la máxima satisfacción del cliente

Buscamos ofrecer a nuestros empleados la mejor experiencia posible en un entorno laboral donde se respeten sus valores y se preste atención a su bienestar y aspiraciones.

Las personas son el núcleo de todo lo que hacemos y por lo que luchamos. Como empresa nos llena de orgullo poder ofrecer a nuestros empleados las mejores posibilidades de desarrollo y carrera disponibles para ellos, gracias a la personalización de las necesidades de formación y el apoyo que les prestamos. Nuestros clientes son la cumbre de nuestro éxito y esto se reconoce ofreciendo un servicio que es inigualable.

Todos los departamentos trabajan unidos para garantizar que el servicio ofrecido sea de la máxima categoría en todo momento, para asegurar la fidelidad y el compromiso de nuestros clientes.

international career travel

Únete a una empresa internacional

Lyreco es líder en Europa y el tercer mayor distribuidor del mundo de soluciones y productos para el entorno de trabajo, con 15 filiales que operan en 25 países y una unidad europea de expertos en seguridad... ¡es una oportunidad real para que puedas desarrollar una carrera internacional!

Además, como grupo internacional, tenemos la oportunidad de participar, junto a las filiales de Lyreco, en acciones solidarias tanto a nivel local como global. Durante la reciente crisis sanitaria, los empleados del Grupo Lyreco se movilizaron en todo el mundo para mostrar solidaridad.

innovation lyreco

... y una empresa innovadora

In 2016, the Innovation Direction is created to accelerate the development of pioneer projects such as "frictionless" replenishment or Circular Economy. 

Since then, we have been accelerating the process of our innovation in order to keep pace with the new expectations of Lyreco customers and employees. 

One of the latest examples is the hackathon we organized in Paris with attendees from all over Europe, to help us develop the frictionless supply solution of tomorrow. Today this offer is being marketed!

Seguir leyendo