LFE CAMBODIA

Nuestro programa benéfico

Lyreco For Education

En Lyreco nos preocupa el futuro y aquí tú puedes contribuir a nuestro objetivo compartido de trabajar juntos por el futuro. Uno de nuestros firmes compromisos en el pilar de sostenibilidad de Lyreco es nuestro programa interno «Lyreco for Education» destinado a proporcionar un mejor acceso a la educación a niños en condiciones de pobreza. ¡En Lyreco tú puedes ayudar a marcar la diferencia!

MÁS DE 10.000 EMPLEADOS DE LYRECO COMPROMETIDOS POR EL ACCESO IGUALITARIO A LA EDUCACIÓN

El compromiso de todos nuestros empleados a dedicar tiempo a operaciones benéficas forma parte de la cultura corporativa de Lyreco. A través del programa Lyreco For Education, los empleados de Lyreco realizan acciones de recaudación de fondos para proporcionar un mejor acceso a la educación a niños en condiciones de pobreza.

El objetivo de este nuevo programa es potenciar la asistencia a la escuela y reducir la tasa de abandono escolar mejorando la calidad de la educación y las condiciones de enseñanza, en particular para las minorías étnicas.

Los fondos se recaudan a través de distintas actividades e iniciativas en todas nuestras filiales. En nuestro último vídeo podrás descubrir más detalles:

Lyreco LFE results

PRINCIPALES RESULTADOS 2008 - 2019

LFE money
3 M €
RECAUDADOS
LFE children
115.000
NIÑOS ESCOLARIZADOS
LFE abc
328
ESCUELAS SUBVENCIONADAS
LFE - teachers
498
PROFESORES FORMADOS
LFE - school
60
CENTROS ESCOLARES
ABOUT LYRECO FOR EDUCATION MAP FACTS
6
PAÍSES RESPALDADOS DESDE 2008

Informe de Lyreco For Education

Descubre los detalles de nuestro programa benéfico Lyreco For Education.