3 workers in front of post its

Tu desarrollo es lo primero

«Puedo ser quien quiero ser»

Creemos en el desarrollo de las personas y, mientras trabajes en Lyreco ¡no vas a tener tiempo de aburrirte! Estarás descubriendo constantemente nuevas habilidades y conocimientos con la ayuda de nuestro equipo de formación y desarrollo local.

Creemos en el fomento de un entorno que motive y recompense tu creatividad e innovación, y especialmente el espíritu emprendedor. No existen las ideas estúpidas y ¡nunca te puedes equivocar si aspiras a lo máximo! Nuestro éxito es el de nuestros empleados, por ello nos comprometemos a captar, conservar y desarrollar a los mejores talentos del mercado.

Picture of Lyreco CEO

Ofrecer a nuestros equipos un acceso permanente al conocimiento de vanguardia y a las tendencias de negocio más novedosas es fundamental para seguir marcando la diferencia.

Gregory Lienard

CEO del Grupo Lyreco

CÓMO SE CONSIGUE ACCESO PERMANENTE A LA FORMACIÓN

FOCO EN LINKEDIN LEARNING

En enero de 2019, Lyreco aceleró la implantación de soluciones de formación online adoptando LinkedIn Learning con acceso permanente a cursos online de calidad. La solución cubre todos los aspectos de las actividades de Lyreco: gestión estratégica, marketing, logística, experiencia del cliente, innovación y tecnologías avanzadas (IOT, cadenas de bloques, inteligencia artificial, etc.). El objetivo es apoyar a nuestros equipos en su deseo de mejorar sus competencias actuales y adquirir otras nuevas en el contexto actual de evolución rápida de nuestros mercados y de digitalización de nuestras operaciones comerciales. 

Linkedin learning

4 ÁREAS DE FORMACIÓN PRINCIPALES

INICIACIÓN A LAS VENTAS A MEDIDA

training

Formación específica para empleados de ventas, y programas de formación específicos en herramientas y habilidades.

FORMACIÓN EN LIDERAZGO PARA GESTORES

traning

Participación en cursos de gestión y liderazgo para desarrollar al completo tu papel y responsabilidad.

FORMACIÓN EN SALUD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

prople laughing with lyreco shirts

Todos los empleados de logística participan en cursos específicos para proteger su salud, su seguridad y el medio ambiente.

POLÍTICA GLOBAL DE FORMACIÓN

training

Cursos de formación para todos los empleados adaptados a sus necesidades y desarrollo personal.

Seguir leyendo