Headre Lyreco Safety

Nuestro blog LyrecoSafety cumple un año

 

Hace un año, lanzamos el blog LyrecoSafety con el objetivo de crear un espacio en el que nuestro equipo de Industrial pudiera compartir sus conocimientos sobre seguridad laboral y Equipos de Protección Individual (EPI). En él se incluyen todas las novedades del sector y la información necesaria para garantizar, a todos los trabajadores de entornos industriales, las herramientas necesarias a la hora de desempeñar su trabajo de manera cómoda, segura y eficiente.  

 

¿Sabías que durante el primer semestre de este año la siniestralidad laboral ha aumentado un 14% más que en el mismo periodo de 2021

Prevenir es la mejor medicina. El hecho de disponer de los EPI más adecuados no solo te protege a ti, sino también a los que trabajan a tu alrededor. 

Para ello, Lyreco Iberia lleva cerca de una década como líder en distribución de productos y servicios para el ámbito industrial. Sus más de 20 expertos, especialistas en ventas y marketing lo avalan, siendo capaces de atender y responder con solvencia y agilidad las necesidades de todos sus clientes. 

Comprometidos con tu seguridad

Para respaldar y seguir ayudando a sus más de 32.000 clientes, se creó el blog LyrecoSafetyque abarca desde artículos, videos, guías y todo tipo materiales sobre protección laboral y EPI.

 

FOND BLEU SANS LOGO

Después de un año, nuestros resultados nos avalan

Usuarios
18.000
usuarios
Usuarios mes
1.700
usuarios al mes
Visitas
21.000
visitas
Google
Google & e-mail
principales fuentes de tráfico
Calzado tabla
Ropa y calzado
contenidos más visitados
Reproducción
1.200
reproducciones de vídeos

Dentro del blog encontrarás contenidos elaborados íntegramente por expertos dedicados a la seguridad industrial, dando así respuesta a todas las dudas relacionadas con la elección de un buen EPI, las normativas aplicables a cada tipología de producto o los aspectos a valorar a la hora de seleccionar uno determinado.

Herrera ok

Con LyrecoSafety te ofrecemos la posibilidad de hacer llegar tus preguntas a nuestro equipo de especialistas. Ponemos nuestro conocimiento y experiencia al servicio de todos los trabajadores que necesiten un asesoramiento personalizado sobre seguridad laboral. Y si no quieres perderte ningún contenido, siempre puedes suscribirte a nuestra newsletter mensual". 

Núria Herrera
Responsable de la categoría Industrial, Lyreco Iberia
footer