People laughing at camera

Personas

Ofrecer la mejor experiencia para el empleado

Ofrecer la mejor experiencia para el empleado para conseguir la máxima satisfacción del cliente

En Lyreco pensamos que la excelencia como empleados es un requisito para alcanzar la excelencia con el cliente. El bienestar del empleado tiene la máxima prioridad en Lyreco.

Creemos en una cultura que valora a nuestros empleados y les motiva para que alcancen todo su potencial. Nuestros principales valores de Pasión, Excelencia, Respeto y Agilidad juegan un papel clave en ello.

Mediante una insuperable combinación de personas, tecnología y nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa, queremos ofrecer un gran día de trabajo para nuestros clientes y empleados.

ods8 trabajo crecimiento económico

El Objetivo de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas al que contribuimos.  

sustainability

Personas – Indicadores clave

40,6 días

Tiempo hasta contratación

El tiempo hasta contratación se mide calculando el tiempo transcurrido desde el momento en el que se recibe la solicitud de empleo (RR) hasta que el candidato acepta la oferta y esto para cada puesto cubierto durante el periodo medido.

turnover people

18,73 %

Rotación

El índice de rotación de empleados se calcula dividiendo el número empleados que dejaron la empresa por el número medio de empleados en un determinado periodo de tiempo.

people
2,24 %
Absentismo

ACCIONES CLAVE

  1. Iniciativas ecológicas y de bajo impacto entre nuestros empleados
  2. Bienestar real en el trabajo
  3. Inclusión y medidas para la diversidad
OFFICE COLLABORATIVE WORK

En Lyreco queremos que todas las personas sean tratadas por igual sin ningún tipo de discriminación. Garantizar que todas las personas de Lyreco sean tratadas sin tener en cuenta cuestiones relativas al género y también trabajar para erradicar la diferencia de ingresos medios entre hombres y mujeres, son elementos clave de nuestro compromiso responsable.

Nuestras iniciativas más recientes

Training sales people

¿Quieres unirte a nosotros?

Seguir leyendo