Planeta

Planeta

Con el fin de reducir nuestro impacto sobre el planeta, nos comprometemos a:

  • Utilizar y vender productos y servicios sostenibles, y adoptar la economía circular
  • Reducir el impacto ambiental de vehículos de empresa y desplazamientos profesionales y compensar las emisiones que no podamos reducir o evitar.
  • Reducir el impacto ambiental de las instalaciones propiedad de Lyreco y compensar las emisiones que no podamos reducir o evitar
Low emission Urban delivery

Reducción de CO2

Reparto con bajas emisiones

Como la entrega de mercancías es el núcleo del modelo de negocio de Lyreco, siempre estamos innovando y reduciendo nuestro impacto en CO2 gracias a la optimización de rutas y a los vehículos de bajas emisiones. Con nuestra nueva estrategia de sostenibilidad, el objetivo es reducir el impacto de nuestros vehículos de empresa y viajes de negocios, y compensar el CO2 que no podamos reducir antes de 2026.

Productos y servicios responsables

Descubrir Sustainable by Lyreco

Sustainable by Lyreco

En Lyreco, creemos que los entornos de trabajo sostenibles del mañana se están construyendo hoy. Operamos en una categoría que cambia constantemente y nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes una oferta responsable, innovadora y de diseño ecológico que satisfaga la evolución de sus necesidades.

Lyreco sustainable selection

Lyreco sustainable selection

Nos comprometemos a utilizar y vender productos y servicios sostenibles. De hecho, queremos pasar de un modelo lineal (extraer – fabricar – desechar) a una economía circular ofreciendo alternativas sostenibles de todos los productos que vendamos, mejorando la reciclabilidad tanto de los productos como del embalaje y ofreciendo canales de reciclaje de residuos. Nuestro objetivo es alcanzar que el 90 % de nuestras ventas corresponda a productos sostenibles.  

Economía circular

Nuestros 5 compromisos hacia entornos de trabajo circulares

Más información sobre nuestra estrategia de economía circular

¿Quieres saber más?

LEE NUESTRO INFORME DE RSC

Seguir leyendo