Nature - Lake

Sustainable by Lyreco

En Lyreco, creemos que los entornos de trabajo sostenibles del mañana se están construyendo hoy.

Operamos en una categoría que cambia constantemente y nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes una oferta responsable, innovadora y de diseño ecológico que satisfaga la evolución de sus necesidades.

Un espacio de trabajo sostenible. Hecho.

Nuestra misión es clara: queremos ofrecer a nuestros clientes materiales y herramientas prácticas que les aporten toda la información que necesitan para poder elegir de forma sostenible cuando se trata de adquirir productos y servicios para el entorno de trabajo.

Para alcanzar este objetivo, en septiembre de 2022, Lyreco presenta el primer mercado B2B dedicado a productos y servicios sostenibles.

El mercado sostenible de Lyreco está basado en: 

Un sistema de clasificación de productos y servicios claro y transparente  

Un proceso selectivo de evaluación de vendedores  

3 símbolos reconocibles  

Continous improvement

Un concepto sostenible que mejorará de forma continua

Sustainable by Lyreco es un concepto pionero que se desarrollará con el tiempo a medida que conozcamos más sobre cuál es la experiencia que mejor se adapta a nuestros clientes y vendedores. Estamos integrando este nuevo planteamiento dentro de un entorno cambiante que nos obliga a tener en cuenta todos los aspectos del proceso de compra, desde la logística al pago, incluyendo más y más soluciones dirigidas para adaptarlas a las necesidades del cliente.

Seguir leyendo