Posible aula Edutech

Edutech, nuestra propuesta para las nuevas necesidades educativas

En 2021 nace EduTech, el área de negocio de Lyreco que responde a las necesidades tecnológicas del mundo educativo, transformando el concepto de aula tradicional. 

 

La educación está cambiando. Las nuevas generaciones ya no dependen de papel y bolígrafo para hacer sus tareas. La tecnología ha llegado para quedarse y los centros, tanto de educación reglada como extraescolar, deben estar preparados para responder a un nuevo proceso de aprendizaje, en el que el alumno pasa a ser el protagonista.

Edutech

EduTech

Bajo esta premisa nace EduTech. Nuestra dilatada experiencia como proveedores de material y equipamiento escolar, nos posiciona como el partner idóneo para colaborar con los distintos tipos de centros educativos: colegios, institutos, academias, universidades, ludotecas, bibliotecas... Analizamos conjuntamente sus necesidades en cuanto a equipamiento hardware y software, infraestructuras de red, comunicaciones y almacenamiento, servicios de impresión, etc. y les proveemos de todo aquello que requieran.

Así, ponemos a su disposición:

  • Dispositivos portátiles Chromebook o Windows para trabajar en la nube.
  • Pantallas digitales que permiten la interacción entre alumnos y profesor.
  • Material audiovisual y de sonorización.
  • Mesas interactivas en distintos tamaños para gamificación.
  • Mobiliario versátil que permite organizar y almacenar todos los materiales de forma segura y práctica.
Robótica

Aulas Maker

También disponemos de todo aquello que puedan necesitar para crear aulas Maker, espacios en los que las nuevas tecnologías son las protagonistas, con equipos para aprender programación y robótica junto con impresoras 3D que les permitan diseñar, programar, imprimir y pintar sus propias piezas, espacios de generación de contenidos multimedia, material de laboratorio, etc.

Renting tecnológico de mano de grandes marcas

Si algo diferencia a Lyreco es la flexibilidad para adaptarse y responder a las necesidades de sus clientes. En este sentido, facilitamos un servicio de renting tecnológico que posibilita la financiación de este tipo de equipamiento para que sea asequible a todo tipo de instituciones, tanto públicas como privadas.

Además, Lyreco cuenta con todas las certificaciones de los grandes fabricantes con los que trabajamos: Acer, Adobe, Apple, Cisco, Dell, HP, Lenovo, Microsoft, Samsung o Toshiba, que confirman nuestra capacitación para ofrecer a nuestros clientes la mayor garantía y seguridad en los proyectos que desarrollamos para ellos.

Seguir leyendo