EB

Una forma todavía más fácil de realizar pedidos

Empieza con Lyreco hoy mismo. Tanto si eres un profesional independiente, un comprador en una empresa pequeña o mediana, o un ejecutivo de compras en una organización grande, Lyreco es el socio ideal para satisfacer tus necesidades de compra.

WEBSHOP HOMEPAGE

Con más de 10.000 productos en existencias, categorizados y disponibles para entrega al día siguiente, siempre encontrarás lo que necesitas. Si no puedes, nuestro equipo de gama ampliada está aquí para ayudar. Trabajarán contigo para encontrar el producto que necesitas y la forma de entregarlo lo antes posible.

OMNICHANNEL CUSTOMER EXPERIENCE

Una solución, un contacto, una tienda online para todas tus necesidades del entorno de trabajo

En Lyreco hemos conseguido que comprar sea todavía más fácil. No importa cuáles sean tus necesidades de suministro para el entorno de trabajo, en nuestra tienda online encontrarás todas tus marcas y productos favoritos: material de oficina, papel y cartuchos, catering y café, productos ecológicos, productos de limpieza y detergentes, equipos de protección individual (incluyendo mascarillas), mobiliario.

Puedes realizar el pedido a través de nuestra aplicación para smartphone, de la plataforma de pedidos online, por teléfono, correo electrónico, fax o correo postal.

Todas tus marcas y productos de oficina favoritos con un solo clic a través de este enlace:

FOND BLEU SANS LOGO

Gestión rápida y sencilla de tus pedidos

shopping cart white
AMPLIA
selección de productos totalmente actualizada
shop on-line Lyreco white icon
24/7
disponibilidad para pedidos
easy order in one click
1
solución para todas las necesidades del entorno de trabajo
on-line payment icon white
PAGO
online
customer satsisfaction register
FÁCIL
creación de cuentas
passion white icon
ESCOGER
y guardar tus favoritos